ACTUALIZACIONES AL FINAL :)

Gracias a todos los que envian correos apoyandome :D

___________________________________________________

Bueno, para empezar conozco muy bien al llamado “LEBART”…. era una de sus fans
(por boluda) y hace 2 años estuve buscando informacion de èl…..
A lo que quiero llegar es:
1- QUE CARAJO LE VEN A ESTE CHICO?
2- NO SE CANSAN DE PARECER “TONTAS/OS POR EL?
3- NO SE DAN CUENTA DE NADA?

Yo les digo quien es “lebart”:
Un egoista, abusador, uno mas de los cuantos mentirosos que piensa que lo tiene todo! POSTA!
Por que digo que es egoista?
Por empezar, lo importante para èl es ser “FAMOSO y CONOCIDO cada vez màs y màs!

Las minitas le dejan comentarios en el fotolog diciendole que lo aman y bla bla, y eso agranda su ego, o sea….. ustedes hacen todo por èl, y èl que hace por ustedes?
Ah… si…. èl hace algo por ustedes…… SOLO LES PIDE “FAVORES” y un simple mensaje “
Obrigado pelo carinho… bajummm le…” o no es cierto?
Ahora resulta que pide ayuda para entrar a GRAN HERMANO BRASIL,
claro.. aprovechandose de todos ustedes!
Y sin olvidar el voto para que èl reciba premios como una moto, notbook, etc.
( http://www.nossotop.com.br/top/contador.php?id=1180)
Y siempre dice….. “to respondendo comentarios.”……. cuantos comentarios de las 200 y pico firmas respondiò èl? Creanme, yo firmè su fotolog 2 años y jamas recibi una firma!

Abusador por que?
Cuando por fin logrè tener su correo,
lo primero que hace es:
* hablarme en ingles cuando èl si sabe hablar español, por que hace eso?
para decir “NAO ENTENDO”…… entonces, si èl no entiende supuestamente,
no te habla y evita la conversacion.
* Lo caguè y le hablè en ingles (jajaja) y me pide fotos…. muchas fotos!!!!
Claro y la camarita web!!!
la cosa era…. yo queria saber al principio si realmente era èl con quien hablaba…
entonces me pidiò fotos y si yo le enviaba fotos, èl me ponia la camarita web,
una vez que lo hice y èl puso la camarita web, me la pidiò y la tuve que ponerla yo!!!!
Al igual que NETO FERNANDEZ, su amigo, pidio verme parada, o sea para verme el cuerpo!!!
y mas la foto siguiente por lo que le digo abusador…

ACLARO QUE ESTÀ CLARO QUE ESTA FOTO ES VIEJA, pero con tantas chicas que me he comunicado, les dijo, y le pidiò exactamente lo mismo que a mi, o sea……. lo insinua!!!
Lo habrà hecho de nuevo? No lo sè y me gustario no decepsionarme mas!!!!

ES HORA DE COMPARAR CON LA FOTO ANTERIOR DEL ¡PENE!….
(como me gusta este jueguito)



LAS MISMAS FOTOS ESTAN EN TODAS LAS PARTES,

AHORA… SON TRUCHAS ESTAS FOTOS COMO LO SERAN TODAS LAS QUE PUBLICA LEBART?

:)

————————————————————-


BAM: en una conversacion que hubo en el llamado “ORKUT” en una de las comunidades donde participò un “FALSO HABLANDO MAL DE ÈL,
(LEANDRA OTARIA) y sus amigos, como:
Rafael Bridon,
otro con apodo de “PUNK“,

Marcelo Santos(uno que comenzò a putearlo y despues se hizo el ree amigo),
Luh Madison
(Quien fuè la que màs lo defendiò y armò demasiadas amenazas contra los que insultaban al Lebart”, que por cierto, ella entiende y habla español, otra mentirosa)
Isabela Silva
,
Faxineiro Limpando o ORKUT;

entre tantos otros…
(nombrè los mas importantes, me falta uno, pero como el topico fuè eliminado,
no me podrè acordar)

En dicho topico, se hablaba que:
Los FOTOLOG:
/lebart , esta totalmente al mando de èl, y /namoradinho, al alcanze de èl y unos amigos.

( AHORA SOLO 2 FOTOLOGS, ESTAN AL MANDO DE LEANDRO (/lebart, que es ADMINISTRADO por una tal PAULA, y /leandrovilela que ya está activo)
Y /namoradinho ya NO ES DE ÈL)

En esa conversacion, cuestionan de que Lebart, usa el link de “AMIGOS.COM” para èl ganar dinero, lo cual es muy cierto si sabe utilizar bien ciertos codigos!
Y lebart niega de que los fotologs estan a su mando, supuestamente èl no entra hace meses y que no toma cuenta de ellos. Al igual que un perfil que se habia creado en el dicho Orkut para que èl aceptara a cualquiera.
(lo cual despues de dicho problema en aquella comunidad, ese perfil fuè eliminado)
Ahora….. èl dice que se registren para ayudar niños pobrez, verdad?
Yo pregunto, por què el dice que se registren para ayudar a niñós pobrez y despues dice que ” Es una persona muy buena onda, registrate para hablar con èl y verlo por la webcam” ?
O sea…. que tiene que ver una cosa, con la otra? NADA!

Para ubicarlos un poquito en el tiempo que fuè esto:
Hubo un momento en el que Leandro, puso como Nick de fotolog:
I CANT BE PERFECT =/
El que lo haya leido, seguro se hubicarà!

——————————————————————
Para alegrar un poquito, Lebart no està con Francine Porto ya, la razon fuè que la señorita Spears se convirtiò en una reconocida cantante, dejando atras el amor y teniendo en presente su carrera, sin olvidar, que ella estaba siendo mal reconocida por las criticas que recibia por ser la fiel novia de Leandro,obviamente no podia dejar que eso suceda, no? Estuvo o està con otra pendeja y es argentina, 100% verdad, pero no voy a dar el nombre de ella porque no tiene nada que ver en esto, aparte le guardo un poco de verguenza!
——————————————————————

ME MORÌ CUANDO LEÌ QUE SU EX NOVIA…(FRAN)

AFIRMÒ QUE ES UN FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTO 1 – (ORIGINAL – PRINT)

FRANCINE PORTO – (RECORTE – FOTO ORIGINAL)

TRADUCCION:

Francine:

ÈL ES UN FALSO.. NO TENGO MAS QUE HABLAR.. QUIERO QUE ÈL EXPLOTE!!!
ES SOLO TU ENTRAR EN EL SCRAP BOOK DE ÈL Y LEER.. NO TENGO QUE DECIR..
POR EL JESTO AMOR VERDADERO NUNCA EXISTIÒ.. SOY UNA IDIOTA MISMO.
BORRÈ DE MI VIDA, ESTOY LLENA DE GENTE FALSA.
BESOS


(La traduccion al pie de la letra, obviamente la forma de expresarse y escribir
no es la misma de la que todos conocemos)

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LEANDRO – (RECORTE – FOTO ORIGINAL)

TRADUCCION:

Le:

EDUCACIÒN ES TODO EN LA VIDA DE UNA PERSONA, NEH!!!!!

“(Donde èl usa su educaciòn ante todo esto?)”

——————————————————————

Ahora, los correos de lebart, no son HOTMAIL, MSN, GMAIL, YAHOO, ni nada!
Tiene uno que es: @pixlog, @usa, @gawab , @mail
, @globo!
Tanto como otros correos que son realmente de èl y niega que lo son…
como uno que era lpqlp@hotm… o algo asi, pero era de el porque con ese mismo correo entraba a su cuenta de usuario del Orkut.

(en otro caso… como varios de los correos, hay correos que son de èl, por ejemplo…
lebart_s2@hotmail.com, y dice que no es de èl, que es lo que hace?
te pide la camweb para verte, cuando vos le pones la camweb,
obvio que se la pedis vos, y es ahi donde te dice:
NAO TO EM CASA, TO NA OFFICE, QUANDO CHEGAR PRA CASA EU LIGO”,
por supuesto que es mentira, lebart tiene camaras hasta en las casas de sus amigos!!!)

Los otros msn que publicò como para “FANS” jamas entra!!!!

Trabaja en una agencia de modelos llamada WAY MODEL, lo cual yo tengo muchas fotos de èl, q no estan en ninguno de sus fotolog, ni paginas donde èl hizo entrevistas o donde haya trabajo como modelo!
Jajajaja y no soy hacker, no, solo hice una busca muy profunada en los lugares menos pensados!

——————————————————————

((( O sea… yo siempre le hice barners, montages, le escribi millones de comentarios y nunca nada, y no soy la unica que pasa por esto, son varias ya!
No hago esto por envidia, porque soy mujer, y ya lo vi por la famosa camweb y a ultimo momento me diò bola! y obviamente menos por despecho!
Sino para que habran los ojos, no se caigan de ciegas por la piedra inutil de èl, este chico jamas va a tener la onda que ustedes tienen y menos va a ser su amigo y ni hablar que èl las considere como amigos, con decir que ni con “conocidas/os” se expresarà!!!
Ustedes que leyeron la entrevista que hizo en la revista capricho, si prestan atencion se re nota lo egoista, mentiroso y bla bla bla que ès!
Que sucede con ustedes??????
Yo gracias a MI me di cuenta y despertè del sueño tonto en el que estaba!!!!
Hasta sus amigos mas intimos le dicen egoista, modelito careta, etc etc, tienen para comprobar en su cuenta de usuario de orkut.
Y si quieren comprobar todo lo que digo, pongansen al dia y busquen muchisima informacion y se van a dar cuenta de todo, y si logran tener su correo, ojala no se quiten la ropa solo por que èl es “LEBART”
)))

vamos….. parecemos taradas inocentes delante de un tipo de 23 años que solo nos usa!

——————————————————————
OTRA COSITA RECIENTE PARA QUE COMPRUEBEN QUE LEBART ENTIENE ESPAÑOL……..

MIREN AQUI……

http://www.fotolog.com/jobhyta/30912035

El comentario que puso esta chica, en la foto del dibujo que hizo para leandro,
y la respuesta que le respondiò èl a ella:

-el posteo que nunca quise hacer :(

Ya que ahora leandro no estara mas ligado a fotolog y como nunca cumplio la promesa de postear mi dibujo para el… lo hago yo !!!

cuidense todos y suerte !!!!!

- lebart dijo en 18/08/08 14:52 …

huahuahua
hj vo postar a foto!
beijo e obrigado pelo carinho!

(en fin, era Paula en realidad por lo visto)
Esta data acutalizada dia 25/1/09
——————————————————————

LEBART ESTA MAS VIVO QUE UN GATO DE 7 VIDAS!

Sus ultimas publicidades fueron estas!

(para ese tal “Alguien cercano a el,” ….que no opine si no sabe!)
y lo mismo para aquellas que no saben la verdad, pero igual esta este blog
para que se enteren! Gracias

——————————————————————
Aclarando algunas cositas de los comentarios!

Leandro, es brasileño, Rafael y Paula, son sus hermanos,
como dice èl.. “4 años de fotolog”…
en esos 4 años, viene posteando fotos con ellos!
para las mal informadas, ruego que lean, y se informen,
no que saquen conclusiones truchas! Gracias

——————————————————————

ENAMORADO OTRA VEZ?

Bueh….. en la foto…. BRUNA(de 20 años, modelo) y LEANDRO.
El nuevo romance del señor!?, faltaria saber que pasò con la otra, (la menor)



——————————————————————
Bueno, quien no sabe de la estupida banda
que “lebart” harà con sus amigos?
es una estupidez….. ni vale la pena comentarlo aqui….
——————————————————————

BUENO GENTE, ME DISCULPO POR PERDERME TANTO ESTOS DIAS,
ME RECIBI POR FIIIIIIIIN ajajajaja
EL HECHO DE TENER TANTA INFORMACION SOBRE ESTE TARADO,
LO UNICO IMPORTANTE ENTRE TANTAS PAVADAS ES:

* Leandro y Bruna se separaron hace un bambazo de tiempo,
y “parece” estar queriendo volver con Francine Porto.
No se bien como es la cosa, todo muy confuso, puros versos por doquier, pero viene algo asi la mano…
Brunita no deja a su novio anterior o es Leandro que no deja a Fran! (?)
La cosa es que Leandro se esconde de Bruna jajajajajaja
Seen, muy raro que Leandro y Fran vuelvan, al menos que sea por interes…
Claro… el chico mal cantor necesita tener un empujon con su “banda”
y que mejor para èl volver con Fran, será?

* Y para lo que siguen buscando a Leandro en la agencia WM, ya no trabaja ahi, pero no digo ahora en cual esta asi evitamos las fotitos nuevas y dejamos a los tarados truchitas calmarse un rato.
________________________________________________________

* QUIEN SERÀ?

Bueno, habia recibido esta info al poco tiempo
que construi este blog,
pero claro, no colocaba esta foto por no estar segura!
76 emails diferentes, misma foto y..
entre algunos diferentes historias!
Minimo acercamiento y un detallado mirar,
màs argumentos, es èl!
Pero.. con quien? :S

_________________________________________________________

Para levantar el animo nada mas.


__________________________

LEBART NAO E QUEM ADMINISTRA OS FOTOLOGS DELE !!!!!!!!
(/LEBART ….. /LEANDROVILELA)
ELE NEM TA AI DISSO !!!!

A ver si su amiga deja de administrar el fotolog de este pavo, porque si bien hablamos de terminar con las mentiras, ella esta ayudando a que se genere mas y mas.

Paula Lollipop, para vos, al menos no respondas o actues como si fueras Leandro.
Es re de pendeja eso y creo que tenes la razon bien armada a estas alturas, solo tenes que saber utilizarla!

TAN STUPID COMO LEBART

Por Dios, me mata tu inocencia….
Lo estas quemando solo a “Leandro Vilela”
señorita Paula…..

Osea… quien no se dá cuenta que no es leandro quien
administra el fotolog?
Está claro que la SRITA MISS LIAR es quién lo hace,
lebart por mas que esté 4 años en fotolog
es lógico que sabe hablar español, muy lógico,
estando rodeado de seguidores de dicho Idioma “español”.
Pero lo hablaria tan asi? Tan argentino?
Ni siquiera a Neto Fernandez le sale bien el español..

*
MUCHA GENTE ENVIDIOSA SE HACE PASAR POR MI: METROFLOGS, SPACE, ORKUT,FACEBOOK, Y MAS.
**YO SOLO USO FOTOLOG.COM, ESTE Y /LEANDROVILELA!
**NO TENGO ADMIN COMO MUCHOS PIENSAN ;)

(Foto)


Esto le estaria dando lugar a mi pregunta..

SUPOSICION:

Si realmente fuera leandro quien administra su fotolog,
y maneja tan bien el idioma, no?
Por qué cuando está en el MSN él, justamente él,
responde en ingles?
Actualmente un Print con “Pitter Paff”
se puede ver, que estan hablando en ingles,
como con Vibart, no?
Si para fotolog, él esta usando un traductor,
por qué no hace lo mismo en msn?

De ultima, quiero que LEBART publique la ultima foto
que yo coloque ahi, en la que está con una chica,

antes del dia 31/1/09

seguramente leandro vilela la debe tener, no?

A menos que se la pidas desesperada :)
“RSRSRSRSRS”
o segura saldras diciendo:
NAO LIGO PRA ISSO, NAO!!!!!!!
NEM DOU ATENÇAO??
INVEJA MATA???

-

jajajaja la envidia es lo que FALTA,
bronca y mentiras SOBRAN :)

-

PAULA, NO TE SALE MI AMOR,
LO LAMENTO :(

-

A lo siguiente…..
La foto de la misteriosa Paula! :)


A VER LO QUE PASA :)
————————————–

AIIA :$
ME ACABO DE ENTERAR
DEL BARDO QUE TIENE
PAULA Y YEROKA EN EL BLOG
DE
Carlos R.
Felicitaciones!
Lograron ser un ejemplo BAJO para todos ustedes dos! :)

————————————–

31/1/09

QUE PASÓ QUE NO HUBO FOTO?

Se terminò el time! :)

No tuvieron la oportunidad de pedirsela a Leandro :D
Claro, él esta actualemente en SAMPA,
Ocupadito, y las administradoras
no pudieron hablar con él :(
y estoy segura, que leandro no tiene esa foto :)
pero ya ya la tendrá, eso sí !!!!!!!

Sigan hundiendolo, y que él se siga hundiendo sólo,
ya que no solo ayudan en mi trabajo,
sino que ayudan a desmentir las cosas
y esto causa que muchas “niñas”
sigan cayendo en sus muchas mierdas!

————————————–
POR LO MENOS ÉL ACEPTA
SER UN EGOISTA…TRAVESTI?

*Print’s originales

Lebart

lebart


RECORTES DEL PRINT 1 & 2

lebart1-11

lebart2-2

————————————–

YO DOY LA CARA Y ME HAGO RESPONSABLE DE ESTO!

Correo que usaba: amoalebart_marisol@hotmail.com
(solo lo dejo para que Leandro no se olvide de quien soy yo!)

Correo que uso ahora: marisol_mysmile@hotmail.com

*Acepto sus puterios incoherentes con todo placer,
Recibo informacion falsa de taradas/os con todo placer,
Lo que me provoca, es reirme, y que ustedes no lo puedan ver! :D


Al resto, Gracias por el apoyo! :)